Manga

El manga Gakkougurashi! supera 3 millones de copias en circulación

Chirumiru 12 octubre, 2021

El cintillo del único volumen recopilatorio del manga escrito por Norimitsu Kaihou e ilustrado por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! Otayori (School-Live! Letters), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 3 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también los doce volúmenes del manga principal Gakkougurashi! (School-Live!).

Gakkougurashi!

Por su parte, Norimitsu Kaihou y Sadoru Chiba publicaron el manga original en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha entre julio de 2012 y enero de 2020, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación a manga de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2015.

En junio de este año se reportó el registro del dominio de internet (http://gakkougurashi-movie.com/), que indicaría la producción de un largometraje basado en la franquicia multimedia. No obstante, hasta la fecha todavía no se han revelado detalles al respecto de esta filtración.

Sinopsis de Gakkougurashi!

¡Yuki Takeya ama tanto a su escuela que no quiere irse nunca! La escuela preparatoria privada Megurigaoka es un lugar único y animado donde Yuki disfruta de su vida sin preocupaciones como estudiante de tercer año y miembro del School Living Club. El club, formado por la presidenta Yuuri Wakasa, la atlética Kurumi Ebisuzawa, la joven madura Miki Naoki, la maestra supervisora Megumi Sakura y el perro del club Taroumaru, se enorgullece de aprovechar al máximo la vida en la escuela. Además de reunirse después de clases, las miembros deben vivir dentro de los terrenos de la escuela, desde dormir hasta comer. De la serie de manga del mismo nombre escrita por Norimitsu Kaihou e ilustrada por Sadoru Chiba, Gakkougurashi! sigue las aventuras del School Living Club mientras viven en la escuela para promover la independencia y la autodeterminación.

Fuente: Comic Natalie

© 海法紀光 • 千葉サドル / 芳文社 HOUBUNSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga SPY x FAMILY supera las 12 millones de copias en circulación

19 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Wotaku ni Koi wa Muzukashii celebra su conclusión con un espectacular anuncio

18 octubre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru revela un visual para su próxima exhibición de aniversario

18 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Mieruko-chan supera el millón de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Manga

Aseguran que Jujutsu Kaisen está experimentando un decremento en ventas

16 octubre, 2021
leer más