Manga

El manga Fukigen na Mononokean finalizará en abril

Chirumiru 11 marzo, 2021

En el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean (The Morose Mononokean), se anunció que la obra llegará a su final con la publicación de su próximo capítulo, programada para el 8 de abril en Japón.

Wazawa comenzó la publicación del manga a través del servicio Gangan Online de la editorial Square Enix en septiembre de 2013. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en agosto de 2020, seguido del décimo séptimo el pasado 12 de febrero en Japón.

La obra inspiró también una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Pierrot Plus, bajo la dirección de Akira Iwanaga y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en junio de 2016. Una segunda temporada, también de trece episodios pero dirigida por Itsuro Kawasaki, se estrenó en marzo de 2019.

Sinopsis de Fukigen na Mononokean

El comienzo de vida escolar de Hanae Ashiya en la escuela preparatoria no ha sido fácil: ha pasado toda la primera semana en la enfermería y su inexplicable condición solo está empeorando. La causa de su tormento es la misteriosa criatura difusa que se ha adherido a él desde que se topó con ella el día antes de que comenzaran las clases.

A medida que su salud continúa deteriorándose y la criatura aumenta de tamaño, Hanae se encuentra con un volante que anuncia a un exorcista que expulsa a los youkai. Desesperado y sin nada que perder, llama al número y es conducido al Mononokean, un salón de té que aparece de repente junto a la enfermería. Un hombre que suena malhumorado, Haruitsuki Abeno, ayuda de mala gana a Hanae, pero exige un pago después. Para consternación de Hanae, no puede pagar la tarifa y debe convertirse en empleado del Mononokean para pagar su deuda. Y para empeorar las cosas, su nuevo jefe es en realidad uno de sus compañeros de clase. Si Hanae alguna vez espera saldar su deuda, debe trabajar junto con Abeno para guiar a una variedad de youkai peligrosos, extraños e interesantes de regreso al inframundo.

Fuente: ANN

© ワザワキリ (著) / SQUAREENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.