Manga

El manga Fetiple supera 250 mil copias en circulación

Chirumiru 10 octubre, 2020

En el cintillo del sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Zurachy Rurihara, Fetiple (también conocido como Fechippuru: Our Innocent Love) se confirmó que la obra ha superado 250,000 copias en circulación acumuladas.

Rurihara comenzó la publicación del manga en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha en agosto de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el sexto el 10 de octubre en Japón.

Este es su primer trabajo publicado a través de una editorial, sin embargo, ya ha recibido excelentes críticas dado su gran trabajo como artista y la dulzura de la trama de su trabajo debut.

Sinopsis de Fetiple

¡Amo el cabello largo! Tatsu Yunoki, el protagonista que ama profundamente el hermoso cabello largo en las mujeres, escuchó una vez que alguien gritaba su nombre, era kotoka Hatsushima, y bajo el impulso del alcohol, ambos comenzaron a tener una relación.

Sin embargo, todo lo que saben el uno del otro es que él tiene un fetiche por el cabello y ella por las espaldas, ¡y no es necesario saber nada más! Fetiche contra fetiche en una divertida comedia romántica, ¿habrá espacio para el amor aquí?

© るり原 ズラチー (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.