Manga

El manga Dogeza de Tanondemita tendrá una secuela

Chirumiru 10 marzo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kazuki Funatsu anunció el lanzamiento de la secuela del manga Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking In Dogeza), que se titulará Dogeza de Tanondemita: Shokugyou-hen y que será lanzado en forma de único volumen recopilatorio el próximo 29 de marzo en Japón.

«El próximo 29 de marzo, la división Media Factory de Kadokawa lanzará la primera secuela en tres años de Dogeza de Tanondemita. He dibujado ocho nuevos personajes, ¡la cantidad de chicas ahora es bastante grande!», escribió el autor.

Funatsu publicó el manga original a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa en marzo de 2018, mismo mes en el cual la editorial publicó el único volumen recopilatorio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Adonero, bajo la dirección de Shinpei Nagai y guiones escritos por Kouki Hirose, estrenada en octubre de 2020.

Sinopsis de Dogeza de Tanondemita

En el caso de las mujeres a las que les cuesta mucho decir que no, ¿aceptarán cualquier proposición, aunque sea indecente, si se les pide en dogeza? Suwaru Doge, es un hombre que suele pedir en posición a dogeza a las chicas que le muestren sus bragas, ¡y hasta la fecha nunca ha fallado! ¿Cuántas chicas más se expondrán ante él por verlo tan desesperado?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ふなつ かずき (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.