El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

Nausicaa 08/09/2019

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

Aoyama ha tomado varios recesos, pero el más reciente ha sido el que sucedió durante mayo y junio durante las 4 ediciones entre la 24 y 27 de la revista y previamente se tomó otros dos descansos de un mes en la edición número 16 entre enero a febrero y en la edición número 18 entre marzo y abril, donde el autor también ocupo su tiempo en investigación y documentación.

Anteriormente, Weekly Shonen Sunday señaló que la serie spin-off del manga centrada en el personaje Tôru AmuroDetective Conan: Zero’s Tea Time de Takahiro Arai, tendrá nuevos capítulos solo cuando el manga principal de Detective Conan se encuentre en pausa, de esta forma se cubrirá el espacio en las páginas de la revista.

Gosho Aoyama ha publicado el manga Detective Conan en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el 2 de febrero de 1994, aculando más de 1000 capítulos y 96 volúmenes recopilatorios. Mientras que desde el 9 de mayo de 2018, Arai lanzó en la revista mencionada el manga Detective Conan: Zero’s Tea Time contando con la “supervisión completa” de Aoyama en el trabajo.

Sinopsis

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: ANN

© 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.