Manga

El manga Demi-chan wa Kataritai está por finalizar

Chirumiru 10 noviembre, 2021

La descripción del décimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Petosu, Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls), confirmó que la obra llegará a su final con su próximo volumen, cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada. Este décimo volumen será puesto a la venta el próximo 18 de noviembre en Japón, y este tipo de comunicado también se interpreta como que la obra está por finalizar.

Demi-chan wa Kataritai

Petosu comenzó la publicación del manga en la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, y la mudó a la revista Monthly Young Magazine en el año 2021. La editorial Kodansha publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2020, y publicará el décimo el próximo 18 de noviembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios y uno adicional producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryou Andou y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada durante la temporada de Invierno-2017 (Enero-Marzo). La plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Demi-chan wa Kataritai

El profesor de biología de un instituto, Tetsuo Takahashi, puede parecer el típico instructor de todos los días, pero bajo su amable apariencia se esconde algo menos ordinario: su fascinación por los “Ajin”, más conocidos como “Demi”. Aunque estos seres mitad humanos y mitad monstruos se han integrado en la sociedad humana, Takahashi cree que muchas cosas sobre ellos seguirán siendo desconocidas a menos que interactúe con ellos de primera mano. Demi-chan wa Kataritai sigue el día a día de Takahashi en el Instituto Shibasaki junto a sus tres estudiantes Demi -Hikari Takanashi, una enérgica vampiresa; Kyouko Machi, una amable dullahan; y Yuki Kusakabe, la tímida mujer de la nieve.

En el camino, Takahashi también conoce a su compañera Sakie Satou, una súcubo con aversión a los hombres. Para cumplir su objetivo de aprender más sobre las Demi, Takahashi decide realizar entrevistas casuales con las chicas para aprender más sobre sus habilidades, su psique y su interacción con la sociedad humana. A medida que Takahashi refuerza su vínculo con sus alumnas, pronto descubre que las Demi no son tan inusuales como creía inicialmente.

Fuente: Manga Mogura

© ペトス (著)/ KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.