El manga Dead Tube supera 1.6 millones de copias en circulación

Chirumiru 11/07/2020

En el sitio oficial para el manga escrito por Mikoto Yamaguchi e ilustrado por Touta Kitakawa, Dead Tube, se reveló la portada del décimo quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 20 de agosto. En la portada se revela que la obra superó 1.6 millones de copias en circulación.

Yamaguchi y Kitakawa comenzaron la publicación del manga en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten en abril de 2014. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo.

Sinopsis de Dead Tube

Tomohiro Machiya es un miembro de Club de Grabación de su escuela. Un día, la hermosa chica Mai Mashiro le solicita que la grabe. Después de que Tomohiro la graba nadando, ella le vuelve a pedir que la grabe por los próximo dos días, a lo que él accede.

Todo parece normal hasta que Mashiro asesina a su “novio”, quien era un antiguo abusador y delincuente, todo mientras Tomohiro continuaba grabando. Él entonces descubre que Mashiro sube videos a una red llamada “Dead Tube”, en donde los usuarios suben contenido y obtienen dinero de acuerdo a las visitas que consigan. Los usuarios son impulsados a que suban videos, pero hay una trampa: la persona o personas cuyo video obtenga pocas visitas tendrá que pagar por los crímenes de todos los participantes. Mientras Tomohiro comienza a adentrarse más y más en Dead Tube, comenzará a cuestionarse su ambigua relación con Mai y el misterioso deseo de matar que no sabía que poseía.

Fuente: Amazon

© 山口ミコト (著), 北河トウタ (イラスト) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.