Manga

El manga de Kimetsu no Yaiba podría llegar a su final en mayo

Kudasai 29 abril, 2020

En una transmisión en vivo realizada por un miembro de la editorial Norma, se reveló que el manga escrito por Koyoharu Gotōge Kimetsu no Yaiba, llegaría a su fin en mayo. Sin embargo, aún no hay algún anuncio oficial al respecto por parte de la editorial Shueisha la cual, es la marca que se encarga de publicar el manga en Japón.

Este rumor cobró fuerza en las últimas horas debido a que la editorial Shueisha suele informar a todos los editores globales sobre los próximos hiatos o finales de sus series de manga antes de su publicación oficial. Además, el vídeo de la transmisión fue borrado a tan solo unas horas después de que se difundiera la información.

Hace algunos días se anunciaba que el manga entraria en su fase final en mayo pero no se confirmó si el cierre de la historia también estaría incluido o si se extendería unas semanas más.

Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero.

Kimetsu no Yaiba

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: YonkouProductions

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable © 텐나인

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más