Manga

El manga de Jujutsu Kaisen podría finalizar en solo un año

Chirumiru 17 diciembre, 2022

Durante el evento Jump Festa 2023 y tras la revelación de un nuevo video promocional con la fecha de estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, la producción presentó un mensaje especial por parte de Gege Akutami, autora de la obra. En dicho mensaje, dio a entender que la obra podría llegar a su conclusión en aproximadamente un año.

El mensaje completo escribió:

  • Gracias por su continuo apoyo a “Jujutsu Kaisen”. Es una putada, pero a menudo tenemos que enterarnos de noticias que nos aterran cada día. Sinceramente, es un milagro que tanta gente pueda disfrutar de mis obras, incluso cuando la realidad parece asfixiarnos lenta pero inexorablemente. Seguiré dibujando cosas sin sentido que no tienen sentido, Gege-chan se alegraría mucho si pudieras quedarte conmigo y seguir disfrutando de mi trabajo durante un año más (tal vez).
Jujutsu Kaisen

Cabe señalar que Gege Akutami ya había señalado en febrero de 2021 que el manga de Jujutsu Kaisen finalizaría “en dos años a partir de entonces”, sin embargo, en aquel momento señaló también que no estaba totalmente segura de su aseveración. No obstante, ha pasado un año desde entonces, así que las cuentas sí dan. De cualquier manera, la forma en la que Akutami escribió su mensaje deja mucho a la interpretación, así que será mejor esperar una confirmación oficial.

Después de todo, Kohei Horikoshi también dijo hace un año que Boku no Hero Academia (My Hero Academia) ya iba a estar finalizado por estas fechas, y al final eso no pasó. Finalmente, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: WSJ Manga

(c)芥見下々/集英社SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.