Manga

El manga de Cardcaptor Sakura celebra su vigésimo quinto aniversario

Chirumiru 1 mayo, 2021

En mayo de 2021 se celebra el vigésimo quinto aniversario del inicio de la publicación del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, Cardcaptor Sakura. Un sitio oficial conmemorativo fue abierto recientemente, y allí de publicó una ilustración especial realizada por el grupo creativo.

El comunicado de prensa también publicó un video especial, y señaló que se publicarán nuevas actualizaciones próximamente, que incluyen “información especial” y “productos especiales de aniversario”.

Es un manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMP, que se publicó originalmente a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre mayo de 1996 y junio del 2000. La obra inspiró una adaptación al anime de 70 episodios producida por Madhouse y emitida entre abril de 1998 y marzo del 2000.

Una secuela titulada Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se publica por parte del mismo equipo creativo a través de la misma revista desde julio de 2016 en Japón. Esta secuela, centrada en los días de escuela secundaria de Sakura Kinomoto, inspiró un anime de 22 episodios producido por los estudios Madhouse y emitido en enero de 2018.

Sinopsis de Cardcaptor Sakura

Sakura Kinomoto es su alumna de cuarto grado, hasta que un día, se topa con un libro misterioso que contiene un juego de cartas. Desafortunadamente, tiene poco tiempo para adivinar lo que significan las cartas porque accidentalmente suscita una ráfaga de viento mágica y, sin querer, esparce las cartas por todo el mundo. De repente despierta del libro, la Bestia del Sello, Keroberos (apodado Kero-chan), le dice a Sakura que ha lanzado las místicas “Clow Cards” creadas por el hechicero Clow Reed. Las Cartas no son juguetes ordinarios. Cada una de ellas posee poderes increíbles, y como les gusta actuar de forma independiente, Clow selló todas las Cartas en un libro. Ahora que las Cartas han sido liberadas, representan un grave peligro para el mundo, ¡y depende de Sakura evitar que las Cartas causen una catástrofe!

Fuente: Sitio Oficial

© CLAMP・ST/講談社・NEP・NHK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tite Kubo revela un visual para el nuevo capítulo del manga Bleach

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Yakusoku no Neverland celebra su quinto aniversario

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16.5 millones de copias en circulación

31 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

31 julio, 2021
leer más
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más