El manga D-Frag! revela la portada de su volumen 15

Chirumiru 09/09/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomoya Haruno, D-Frag!, se reveló la portada del décimo quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de septiembre.

Haruno comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory en julio de 2008. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Seiki Sugawara y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2014.

Sinopsis de D-Frag!

Kenji Kazama, el líder de una banda de tres hombres, planea tomar el control de la Preparatoria Fujou y convertirse en leyenda. No obstante, cuando su primer acto de delincuencia sale mal, se ve obligado a ingresar al Club de Desarrollo de Juegos. Allí conoce a cuatro excéntricas chicas: la tiránica presidenta del consejo estudiantil, Chitose Karasuyama; la indiferente asesora del club, Minami Oosawa; la alegre Sakura Mizukami de primer año; y la pequeña presidenta del club, Roka Shibasaki.

Aunque a Kenji no le encanta la idea de estar ahí y preferiría escapar, sus intentos de huir lo enredan aún más en los asuntos del club, y esto comienza a atraer a sus enemigos, que son tan peculiares como sus nuevas compañeras. Al final de cuentas, parece que Kenji se está divirtiendo bastante con esto.

© by 春野友矢 (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.