Manga

El manga Chainsaw Man supera 5 millones de copias en circulación

Chirumiru 9 diciembre, 2020

En Japón se ha publicado de forma oficial el listado Kono Manga ga Sugoi! 2021, revelando que la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, obtuvo la primera posición en la categoría de “Lectores Masculinos”. Para conmemorar el logro, la editorial Shueisha publicó un video promocional especial.

El editor Shihei Lin también reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que el manga ha superado cinco millones de copias en circulación acumuladas entre los nueve volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Por su parte, Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del noveno el 4 de noviembre en Japón. La obra había superado en octubre las 4.2 millones de copias en circulación.

Una filtración reciente de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump había confirmado que la obra tendrá una adaptación al anime que será producida por los estudios MAPPA. La confirmación se realizará en la publicación oficial de la revista, el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que más detalles se esperan durante el evento Jump Festa 2021, que se realizará los días 19 y 20 de diciembre de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Comic Natalie

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.