Manga

El manga Boku no Hero Academia está programado para finalizar dentro de un año

Chirumiru 19 diciembre, 2021

Durante el evento Jump Festa 2022 se proyectó un mensaje especial por parte del autor Kohei Horikoshi durante el panel de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), revelando sus planes para la conclusión de la obra. Parte de mensaje escribió: «Si “Boku no Hero Academia” sigue avanzando sin problemas, dentro de un año exactamente cumplirá su objetivo… esa es la situación. Si no va sin problemas, creo que Yamashita-kun leerá exactamente la misma carta mía en la Jump Festa del próximo año».

Daiki Yamashita, la voz de Izuku Midoriya, fue el encargado de leer este mensaje del autor durante la presentación. Horikoshi también señaló en el mensaje que el personaje Katsuki Bakugou tendrá “un gran momento” que tanto las personas que los aman con las que lo odian quedarán completamente sorprendidas.

Boku no Hero Academia

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del trigésimo segundo el pasado 4 de octubre en Japón. La franquicia literaria cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel mundial.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Comic Natalie

©KOHEI HORIKOSHI / SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El autor de Nisekoi publicará un nuevo one-shot en agosto

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más