El manga Bakemonogatari regresará en septiembre

Chirumiru 21/08/2019

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga regresará en la edición 40 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, a publicarse el próximo 4 de septiembre.

El tweet incluyó la imagen promocional y un mensaje que decía, “lamentamos haberlos hecho esperar tanto”. El manga había entrado en pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente.

Bakemonogatari entró en su arco clímax desde el pasado 17 de julio, por su parte, Oh! great comenzó la publicación del mismo desde marzo de 2018, la editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Un día, el estudiante de preparatoria Koyomi Araragi se encuentra con una chica llamada Hitagi Senjougahara durante un viaje. Pero, para su sorpresa, esta chica no tiene peso en absoluto. La chica le comenta que el encuentro con “el cangrejo” le quitó todo su peso… Y que varios monstruos además de él han habitado el mundo desde el principio… siempre… en todos lados…

Fuente: ANN

©西尾 維新/株式会社講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.