Manga

El manga Asobi Asobase revela la portada de su volumen 10

Chirumiru 5 agosto, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Rin Suzukawa, Asobi Asobase, se publicó la portada del décimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 28 de agosto.

Suzukawa comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en junio de 2015. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 28 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en julio de 2018. Un episodio OVA fue lanzado en diciembre del mismo año.

Sinopsis de Asobi Asobase

La historia se centra en Hanako, Olivia y Kasumi, tres chicas estudiantes de segundo año en una escuela secundaria exclusiva para mujeres y las únicas tres miembros del “Grupo de Estudio de Jugadores” el cual, en realidad, no está validado aún por el Consejo Estudiantil. El club tiene metas y objetivos muy ambiguos, que usualmente consisten en realizar juegos y pasatiempos que a las chicas se les ocurran de repente, algo que suena bastante normal si no fuera por el hecho de que cada una de estas chicas tiene formas bastantes peculiares de pensar.

© 涼川 りん (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.