Manga

El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai tendrá un importante anuncio pronto

Chirumiru 23 abril, 2021

En la más reciente edición de la revista Monthly Afternoon de Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Umi Shiina, Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai (I Want to Hold Aono-kun so Badly I Could Die), tendrá un importante anuncio próximamente. El comunicado no reveló detalles al respecto, por lo que se espera la información en la próxima edición el 25 de mayo.

Umi Shiina comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2016. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio en enero de 2020, seguido del séptimo en septiembre de 2020 en Japón. Shiina también es la autora del manga Gakegiwa no Waltz: Shiina Umi Sakuhinshuu.

Sinopsis de Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai

Yuuri Kariya es una cabeza hueca que se enamora perdidamente de Ryuuhei Aono después de su primer encuentro. La felicidad de Yuuri no conoce límites cuando Aono sorprendentemente termina aceptando salir con ella, y así comienza a disfrutar de su perfecta relación con su perfecto novio. Por desgracia, la desgracia golpea cuando solo dos semanas después de su relación, Aono muere trágicamente en un accidente. Pero, ¿algo tan simple como la muerte es realmente suficiente para mantener separados a los dos amantes? Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai sigue la vida cotidiana de estos novios, contando una conmovedora historia de amor de dos almas que van más allá de la vida y la muerte.

Fuente: Manga Mogura

© 椎名 うみ (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.