El manga 5-ji kara 9-ji made tendrá un spin-off este mes

Chirumiru 07/09/2020

En la edición número 37 de este año de la revista Flower de la editorial Shogakukan se anunció que el manga escrito e ilustrado por Miki Aihara, 5-ji kara 9-ji made, tendrá un spin-off a partir de la próxima edición de la revista, el 11 de septiembre. El manga se titulará Elevator Orite Hidari: Five to Nine Next Door y se centrará en el nuevo casero de 28 años de una casa compartida. El comunicado no especificó si el manga será una serialización o un one-shot.

Por otra parte, Aihara publicó el manga original en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan a partir de enero de 2010 después de haberlo publicado como un one-shot en 2009, y finalizó la publicación en marzo de 2020. La editorial publicó el décimo sexto y último volumen recopilatorio el pasado 24 de abril. La obra inspiró una adaptación a serie live-action estrenada en el año 2015.

Sinopsis de 5-ji kara 9-ji made

El manga se centra en Junko Sakuraba, una profesora de 27 años en una escuela de inglés que no tiene pareja. Sus padres arreglan una entrevista matrimonial para ella con un hombre que resulta ser un monje budista.

No obstante, Junko no tiene intenciones de convertirse en una esposa y vivir en un templo, por lo que rechaza la entrevista. Pronto, el hombre que sus padres habían elegido se convierte en uno de sus estudiantes.

Fuente: ANN

© 相原 実貴 (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.