El ilustrador de Dr. Stone publicará un manga corto este mes

Chirumiru 17/10/2020

En la edición número 47 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el autor Boichi dibujará un nuevo manga de dos capítulos en la próxima edición de la revista, el 26 de octubre. El manga se titulará “Kare wa Soko ni Ita”.

Este corto manga se desarrollará en un futuro lejano, y se centrará en el conductor de un enorme camión que posee un secreto que no puede contar a nadie. Por otra parte, Boichi es el ilustrador del manga Dr. Stone, el cual publica en conjunto con Riichiro Inagaki en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

©米スタジオ・Boichi/集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.