Manga

El escritor de Kakegurui comentó sobre la cancelación de su nuevo manga

Chirumiru 29 junio, 2021

El día de ayer se publicó una actualización señalando que el departamento editorial de la revista Monthly Dragon Age había cancelado de manera inmediata la serialización del manga Isekai Tenseisha Koroshi – Cheat Slayer, el cual era escrito por Homura Kawamoto (escritor de Kakegurui) e ilustrado por Aki Yamaguchi. La editorial señaló que las descripciones de los villanos y sus diseños hacían referencias directas a otras obras, lo que se podía interpretar como la intención de “ridiculizarlas“.

En su momento Kawamoto, quien como se comentó es el escritor del popular manga Kakegurui, publicó al respecto, escribiendo en Twitter: «Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas a todos los que se vieron involucrados en este asunto, y por las molestias causadas a todos en general. Lamento no haber tenido la suficiente consideración como para evitar esta situación. Aprenderé de esta experiencia y trataré de mejorar en lo que hago. Realmente pido disculpas por todos los inconvenientes».

Adicionalmente, otros autores también comentaron al respecto de la cancelación. Rifujin na Magonote, autor de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, escribió en Twitter: «“Hacer que el protagonista de un isekai sea un villano y se comporte de forma vil” [No hay problema]. “Referencias de forma directa a personajes de otras obras” [No diré que no sea un problema, pero no es para tanto]. “Referencias de forma directa a personajes de otras obras y hacerlos villanos que hacen cosas viles” [Eso es pasarse de la raya]».

El autor de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime), cuya obra fue referenciada en este manga cancelado escribió en Shousetsuka ni Narou: «He recibido una disculpa escrita por parte del departamento editorial de la Dragon Age por la controversia de “Cheat Slayer”. Como uno de los autores involucrados, debo decir que la imagen de nuestros protagonistas es importante para nosotros, así que por favor no se excedan cuando los parodien. ¡Esto es todo lo que tengo que decir! Me disculpo también con los fanáticos por esa cancelación, y también espero que la controversia termine aquí. Ahora, si me permiten, nos vemos luego».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 異世界転生者殺し‐チートスレイヤー‐/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.