Manga

El enorme volumen de Shingeki no Kyojin se agotó en un par de minutos

Chirumiru 20 marzo, 2021

Hace algunas semanas, se reportó que la editorial Kodansha lanzaría el primer volumen del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), en una edición de tamaño extra grande (70.4×100 cm) con el objetivo de romper el récord mundial del “Libro de Cómic más Grande del Mundo“. El enorme libro tiene un precio de 150,000 yenes (cerca de 1,400 dólares) y la editorial debía vender un total de cien unidades para poder aplicar para romper el récord, cantidad que vendió en dos minutos.

Este libro, que incluye solamente un total de noventa y seis páginas, comprendiendo los primeros dos capítulos del manga original, tiene un peso de 13.7 kilogramos, mide 101 centímetros de altura y 71 centímetros de ancho. La editorial Kodansha señaló que debe ser guardado de forma recostada para que no se deforme debido a su enorme peso. Finalmente, el libro será entregado en mayo y el registro del récord mundial ya está en proceso.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre seguido del trigésimo tercero el pasado 8 de enero. La obra llegará a su final en el mes de abril.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Mantan Web

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más