Manga

El editor de One Piece comentó que el final está ‘cada vez más cerca’

Chirumiru 2 septiembre, 2021

Con el lanzamiento del centésimo volumen recopilatorio del manga One Piece, el editor de la serie en la revista Weekly Shonen Jump, Yuuji Iwasaki, habló con Sankei News sobre la popularidad de la franquicia, así como sobre el estado actual del manga, incluyendo lo lejos que está el Arco del País de Wano de llegar a su fin.

One Piece

Iwasaki, quien es el undécimo editor de One Piece, dijo que siente que “la historia está avanzando más rápido de lo que imaginábamos. Tengo la fuerte sensación de que está llegando a su fin, con más y más misterios que se descubren cada semana“. Eiichiro Oda, el creador, dijo hace poco más de un año, en 2020, que al manga de larga duración le quedaban entre 4 y 5 años. Cuando ya ha pasado un año, parece que la serie sigue en camino de terminar dentro de ese plazo.

Iwasaki reveló que el Arco del País de Wano está llegando a su clímax argumental, explicando que “cuando hablo con Oda, siempre discutimos el final de la historia. El clímax del Arco del País de Wano está a la vuelta de la esquina. Con el final a la vista, sólo queda seguir avanzando“. Oda confirmó en la misma entrevista del año pasado que el final ya estaba decidido, y el editor dijo que ahora sólo se trata de “un proceso semanal de prueba y error para averiguar cómo llevar la historia hasta allí.”

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: The Sankei News

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más