Manga

El capítulo 1,000 de One Piece se publicará en enero de 2021

Chirumiru 2 diciembre, 2020

Se reportó que el milésimo capítulo del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se publicará en la edición combinada quinta y sexta de 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, programada para ser publicada en Japón el 4 de enero de 2021.

El manga tuvo ha estado pasando por una serie de pausas, con la más reciente siendo su ausencia en la edición 49 de este año de la Weekly Shonen Jump, publicada el pasado 9 de noviembre. El manga se reanudó con el capítulo 995 el 16 de noviembre, sin embargo, debido al cronograma de publicaciones de la revista, el manga ya no logró publicar su milésimo capítulo antes de que finalizara este año, tal como se había propuesto Oda.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.