Manga

El autor del manga Vinland Saga ha comenzado a escribir el arco final

Chirumiru 10 noviembre, 2019

El autor Makoto Yukimura reveló a través de Twitter que ha comenzado a escribir el cuarto y último arco argumental del manga Vinland Saga. En la publicación, el autor argumentó que el manga en su totalidad tendrá cuatro arcos.

Los primeros arcos incluyeron el “arco de la Guerra”, el “arco de Esclavitud” y el “arco de las Expediciones al Este”. Yukimura añadió que el último arco tendrá un aproximado de más de 50 capítulos con más de 1,000 páginas, por lo que “aún quedan varios años” de publicación.

Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine en 2005, pero la editorial mudó la publicación a la revista Afternoon ese mismo año. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen compilatorio el pasado 21 de junio. Una adaptación al anime se estrenó el pasado 7 de julio.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: ANN

©幸村誠・講談社/ヴィンランド・サガ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá 38 episodios

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Anime

Thor y Dr. Strange pierden en taquilla ante Gotoubun no Hanayome

11 agosto, 2022
leer más