El autor de Tonari no Kashiwagi-san lanzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 02/07/2020

En la edición #8 de este año de la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha se reveló que el autor Kinusa Shimotsuki (Tonari no Kashiwagi-san) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Kimi to Kazoku ni Naru Made, en la próxima edición de la revista el 22 de julio.

Tonari no Kashiwagi-san

Shimotsuki es también el autor del manga Tonari no Kashiwagi-san, que publicó en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha entre 2010 y agosto de 2016. La editorial recopiló la obra en un total de doce volúmenes.

Posteriormente, Shimotsuki lanzó la secuela titulada Tonari no Kashiwagi-san After, en la misma revista en noviembre de 2018. La editorial publicó el segundo y último volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo.

Sinopsis de Tonari no Kashiwagi-san

El estudiante de preparatoria Yuuto Sakuraba no oculta su naturaleza otaku o el hecho de que adora los dibujos moe de un artista llamado Sayane. En la escuela se siente al lado de Kotone Kashiwagi, la chica más hermosa de la escuela que muestra un disgusto antinatural hacia la cultura otaku. Sin embargo, un día, Yuuto se encuentra a Kotone visitando la tienda otaku en la que trabaja, ¡y resulta que ella también es parte de la comunidad!

Este encuentro casual acerca a los dos poco probables amigos, y Yuuto promete mantener el secreto. ¡Pero resulta también que Kotone es en realidad la artista Sayane que Yuuto tanto admira! No te lo esperabas, ¿verdad?

Fuente: ANN

© 霜月 絹鯊 / 芳文社 HOUBUNSHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.