El autor de Rooster Fighter dedica una ilustración a México

Chirumiru 15/01/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Niwatori Fighter (Rooster Fighter), Shu Sakuratani, publicó una ilustración especial del protagonista en México. «¡Estoy en México!», escribió como comentario en la publicación. La ilustración recibió múltiples elogios y comentarios positivos por parte de los fanáticos de la obra y por la mención a México, agradeciendo al autor por el detalle.

Sakuratani comenzó la publicación del manga a través del servicio Complex de la editorial Hero’s el pasado 18 de diciembre. A la fecha aún no se ha publicado ningún volumen recopilatorio. Previamente, Sakuratani publicó el manga T-Dragon a través de la revista Monthly Hero’s entre mayo de 2015 y noviembre de 2019, recopilando la obra en un total de diez volúmenes.

Sinopsis de Rooster Fighter

El manga de acción y batalla cuenta la historia del cómo la humanidad se ve amenazada por monstruos con un poder abrumador, conocidos como los “Kijuu”. Mientras las ciudades son destruidas y la gente cae lentamente en la desesperación, un gallo se enfrenta a la amenaza. Es la historia de cómo un solo gallo se lanzó a pelear por la supervivencia de la humanidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 桜谷シュウ (著) / HEROS 小学館クリエイティブ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.