Manga
A través de su cuenta personal en Twitter, el autor del manga Komi-san wa, Komyushou desu, Tomohito Oda, publicó una ilustración especial conmemorando el cuarto aniversario de la serialización del manga.
De hecho, esta misma ilustración fue utilizada como portada de la edición #26 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo.
La obra es bastante popular entre los lectores japoneses, llegando a dominar en las listas de series que a los espectadores les gustaría ver animadas en varias ocasiones, sin embargo, hasta la fecha no se han dado indicios de una adaptación.
Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu
En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.
Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.