El autor de Kimetsu no Yaiba se disculpó por un error en el capítulo más reciente

Chirumiru 11/05/2020

[bloques texto=’Esta nota contiene spoilers sobre el capítulo más reciente de Kimetsu no Yaiba, si no estás al corriente con el manga te recomendamos no leerla.’]

El manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba está próximo a finalizar, pero eso no detuvo al autor de expresar una disculpa por un error en el capítulo más reciente del manga.

Kimetsu no Yaiba

El error

Tanjiro acaba de finalizar la mayor batalla de su vida, y en un momento de confusión Gotouge dibujó al personaje realizando una acción que, se supone, no podía.

En el capítulo #204, después de que Tanjiro ha terminado la batalla contra Muzan, el lector puede observar que el personaje ha quedado bastante herido y, de hecho, la pelea le costó su brazo izquierdo que, aunque de hecho no lo perdió, sí es incapaz de moverlo de forma significativa.

Sin embargo, en la última página del mismo capítulo, Tanjiro aparece rezando en frente de una tumbas y se puede ver su brazo deteriorado colgando, por lo que no hay ningún problema. No obstante, en los siguientes cuadros aparece usando su brazo sin problemas mientras barre e incluso usando palillos. Gotouge detectó este error y en la nota que añadió a la revista Weekly Shonen Jump se disculpó por el mismo.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: OtakuPT

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.