Manga

El autor de Kemono Jihen publicará un spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Chirumiru 18 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) se anunció que el autor Shou Aimoto (creador de la franquicia de Kemono Jihen) publicará un manga spin-off one-shot titulado “Fujiko no Kimyou na Shoseijutsu: Whitesnake no Gosan (Fujiko’s Bizarre Wisdom: Whitesnake’s Miscalculation).

Específicamente, este spin-off será derivado de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. El manga se publicará en la primera edición de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, el próximo 18 de diciembre.

JoJo's Bizarre Adventure

Por su parte, Hirohiko Araki publicó el manga original como el sexto arco argumental de la franquicia entre enero del 2000 y abril de 2003, recopilando la obra en un total de diecisiete volúmenes. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Madhouse, que se emitirá de forma global a través de la plataforma Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, comenzando con los primeros doce episodios (esto se conoce como la “Netflix Jail”, pues su peculiar forma de distribución normalmente queda detrás de la distribución en Japón, lo que da lugar a spoilers o a que los fanáticos recurran a servicios no oficiales para estar al corriente).

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.

Fuente: ANN

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険SO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi dos años, el manga Houseki no Kuni se reanudará en junio

20 mayo, 2022
leer más
Manga

Mini Yaemori protagoniza el volumen 27 de Kanojo, Okarishimasu

17 mayo, 2022
leer más
Manga

Se filtra parte del capítulo adicional de Gotoubun no Hanayome

14 mayo, 2022
leer más
Manga

Tensei Shitara Slime Datta Ken se corona este año en los Premios de Kodansha

11 mayo, 2022
leer más
Manga

SPY x FAMILY dominó en ventas en Japón durante el mes de Abril-2022

6 mayo, 2022
leer más
Manga

Boku no Hero Academia: La revelación del traidor iba a hacerse hace años

2 mayo, 2022
leer más