Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu comenzará un nuevo manga en febrero

Chirumiru 24 enero, 2022

Un comunicado de prensa de la editorial Hakusensha informó que Reiji Miyajima, autor del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), comenzará una nueva obra en la quinta edición de este año de la revista Young Animal (demografía seinen), programada para el próximo 25 de febrero en Japón. Este nuevo manga se titulará “Shiunji-ka no Kodomo-tachi (Children of the Shiunji Family)” y la sinopsis es descrita como sigue:

«Una espléndida y lujosa mansión en un lugar privilegiado de Tokio. Allí vivían los siete hermanos y hermanas de la familia Shiunji, que eran inmensamente bellos. Arata, el hijo mayor, pide consejo a su hermana menor Shion sobre cómo conseguir una novia, algo que nunca ha tenido en los 17 años que lleva de vida…». Finalmente, el comunicado incluyó también una imagen promocional y esto no interrumpe la serialización de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Kanojo, Okarishimasu

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Comunicado de Prensa

©宮島礼吏/白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.