Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

Chirumiru 1 agosto, 2022

El leaker japonés Ryokutya informó que Aka Akasaka, autor de obras como Kaguya-sama: Love is War y Oshi no Ko, está realizando un proyecto de audición para contratar a un ilustrador que estará encargado de una próxima serialización del autor.

Akasaka solicita que los interesados envíen (el medio no se aclara en la filtración) sus mangas/doujinshi previos, ya sean a nivel profesional o aficionado. El premio será una serialización asegurada, con una historia escrita por el propio Aka Akasaka, en la revista Weekly Young Jump. Por supuesto, el jurado estará compuesto por el autor y por miembros del departamento editorial de la revista.

Kaguya-sama: Love is War

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Ryokutya

© 赤坂アカ/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más
Manga

La autora de Nana espera poder volver a dibujar pronto

21 julio, 2022
leer más