Manga

El autor de Jujutsu Kaisen se presentó por primera vez en televisión

Chirumiru 25 enero, 2021

En el programa especial japonés dedicado a la cultura del manga, Mandou Kobayashi, se realizará una transmisión especial en donde se invitará al autor del popular manga Jujutsu Kaisen, Gege Akutami. El autor será invitado para celebrar la victoria del manga en el “Manga Kobayashi – Manga Award” de este año, en donde su obra fue seleccionada como la ganadora. De hecho, esta es la primera vez que Gege Akutami se presenta en televisión y, como se esperaba, ocultó su identidad real detrás de una máscara (el programa ya fue grabado).

Finalmente, este programa será transmitido en dos partes el próximo 30 de enero y el 27 de febrero a las 23:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la televisora Fuji TV y el servicio en línea Fuji TV ONEsmart. Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 4 de enero en Japón. La obra alcanzó recientemente las 25 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Livedoor News

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.