Manga

El autor de HUNTER x HUNTER llega a Twitter y podría estar retomando el manga

Chirumiru 24 mayo, 2022

La madrugada del día de hoy surgió la cuenta de Twitter “冨樫義博 (@Un4v5s8bgsVk9Xp)“, cuyo nombre principal se traduce como Yoshihiro Togashi, autor del popular manga HUNTER x HUNTER. El usuario en cuestión publicó una fotografía de lo que parece ser un cuaderno de trabajo y escribió: «Cuatro capítulos más por ahora».

Por supuesto, la publicación atrajo decenas de miles de reacciones, pero también generó cierto escepticismo por parte de los fanáticos, tal como comentó la popular cuenta “@WSJ_Manga“: «Actualmente no hay ningún mensaje o informe oficial de Shueisha que confirme la veracidad de la cuenta que afirma ser el mangaka de HUNTER x HUNTER, Yoshihiro Togashi. Por favor, absténgase de compartir o hacer afirmaciones engañosas hasta que se dé una declaración oficial. Como recordatorio, el mes pasado apareció en Twitter otra cuenta similar y falsa que afirmaba ser Yoshihiro Togashi, que acabó siendo rápidamente desmentida e ignorada».

Pero las cosas no se quedaron así, resulta que Yuusuke Murata, encargado de la adaptación a manga de One Punch Man, publicó una actualización compartiendo la publicación en cuestión y escribiendo: «Se nos comentó que se trata del propio Togashi», confirmando que la cuenta es, de hecho, auténtica. Dado el mensaje que Togashi compartió en Twitter, se puede inferir entonces que ha comenzado a trabajar de nuevo con los capítulos de HUNTER x HUNTER, puesto que no tiene ninguna otra serie en publicación.

Togashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 1998 y la editorial publicó el trigésimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2018 en Japón. La obra está en pausa desde noviembre de 2018 (que de hecho es solo su pausa actual y más larga, puesto que ya había estado en múltiples pausas previamente), debido a problemas de salud del autor.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: WSJ Manga

©P98-21 ©V・N・M

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Chainsaw Man comenzará su segunda parte en julio

20 junio, 2022
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii tendrá un importante anuncio a finales de este mes

18 junio, 2022
leer más