Manga

El autor de Elfen Lied planeaba hacer un manga similar a Love Hina al principio

Chirumiru 8 junio, 2020

El autor de la serie de manga Elfen Lied, Lynn Okamoto, compartió a través de su cuenta personal en Twitter el pasado 7 de junio algunas curiosidades al respecto de esta serie de manga. Okamoto, en ese entonces un novato en la industria del manga, quería crear una serie de manga del mismo estilo como la popular serie harem Love Hina, pero pronto descubrió el poder de una historia que podía contarse por sí misma, gracias a la asesoría de su experimentado editor.

Cuando era un novato antes de la serialización [de Elfen Lied], quería dibujar un manga similar a Love Hina, así que hive un borrador para esa serie que después se convertiría en Elfen Lied“.

Después de ver eso, mi editor me sugirió abandonar la idea de hacer algo similar a Love Hina. Sin embargo, ahora que rememoro bien, el primer capítulo se mantuvo casi igual al borrador que presenté, así que creo que desde el principio me equivoqué pensando que podría hacer algo similar a Love Hina a partir de eso“, comentó el autor sobre los paneles adjuntos en su publicación.

Si bien es sencillo encontrar algunas similitudes entre algunos aspectos de Elfen Lied y Love Hina, es seguro decir al mirar ambas series juntas, que Elfen Lied tuvo una gran desviación en lo que respecta a la comedia romántica. Aunque nunca deja de ser curioso saber de dónde vino la inspiración de Okamoto al crear el manga, especialmente con dos obras completamente diferentes entre sí.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 岡本倫 / 週刊ヤングジャンプ / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.