Manga

Eizouken ni wa Te wo Dasu na! supera un millón de copias en circulación

Chirumiru 29 septiembre, 2020

Un comunicado oficial informó que el manga escrito e ilustrado por Sumito OowaraEizouken ni wa Te wo Dasu na! (también conocida como Keep Your Hands Off Eizouken!) ha superado un millón de copias en circulación acumuladas en los cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020. Adicionalmente, una película live-action se estrenó en los cines de Japón el pasado 25 de septiembre, después de haber sido pospuesta por la pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Oricon News

© 大童 澄瞳 (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más