Manga

Eiichiro Oda se disculpa por el espacio que deben ocupar cien volúmenes de One Piece

Chirumiru 5 septiembre, 2021

El pasado 3 de septiembre fue lanzado en Japón el centésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece. El autor publicó un mensaje especial a través de sus redes oficiales, destacando que se siente mal porque seguramente los fanáticos de la franquicia tendrán problemas intentando acomodar cien libros del manga.

«Chicos, 100 tomos, 100 tomos de manga de One Piece están alineados en una estantería. Me siento mal por ustedes. Si los tienes todos, deben estar ocupando mucho espacio, pero esto es el trabajo de toda mi vida. ¡Un adulto hecho y derecho ha estado dibujando cada página, desesperadamente, durante 24 años! Dicho esto, el tamaño de la obra se deja a la imagen de todos los lectores, ¿qué les parece? ¿Es grande, es pequeño? ¡Este es el mundo con el que tú y yo fantaseamos! La historia está en su etapa final. Con todas mis fuerzas, los guiaré por el mundo hasta el día en que lleguemos al final. Los 100 volúmenes del manga son una puerta de entrada a un mundo donde existen los piratas. Me gustaría que permanezcan en su habitación. Su aventura será aún más emocionante en adelante. Quiero que celebren esta fiesta de los 100 volúmenes», escribió el mensaje.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 17

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

To LOVE-Ru celebrará su aniversario con una próxima exhibición especial

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Del asistente de Gotoubun no Hanayome, se lanza un video especial para Amagami-san Chi no Enmusubi

17 septiembre, 2021
leer más
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más