Manga

Eiichiro Oda no cambiará el final de One Piece aunque un fanático lo deduzca

Chirumiru 25 enero, 2021

En 2019, el portal de noticias AnimeNewsNetwork (también conocido como ANN) publicó un artículo sobre la franquicia One Piece, en donde se escribió información diversa sobre el manga y sobre el autor, Eiichiro Oda. Una parte en particular fue el origen de una historia que hasta la fecha se mantiene, una historia que afirma que «Oda cambiará el final de One Piece si alguna vez se filtra el final de la historia».

One Piece

El extracto del artículo expresa: «Oda mencionó que siempre había pensado en el final del manga desde que estaba en la universidad, además, el presentador del programa, Sanma Akashiya le preguntó qué haría si un fanático llegara a deducir el final que Oda estaba escribiendo. Oda respondió que cambiaría el desarrollo si esa situación ocurriera». Pues bien, ahora ha resultado que esa historia es completamente falsa, en partes.

Para evitar confusiones, Oda realmente sí dijo eso, expresó que cambiaría el final de la historia si un fanático lo adivinaba, pero… Durante la edición más reciente del programa One Piece TV Talk Show, el ex-editor de Eiichiro Oda, Isaki, mencionó que la historia no es del todo cierta.

Según Isaki, Oda nunca lo dijo en serio, y señaló que el autor ha estado planeando el final durante mucho tiempo y que, evidentemente, no arrojaría todos sus años de planeación por la borda por una razón tan inútil como el que un fan dedujera el trayecto de la narración. En conclusión, es evidente ahora que la historia que se ha difundido como una verdad absoluta, no fue nada más que una broma por parte del autor.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas. Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Reddit

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.