El creador de Jitsu wa Watashi wa esta por lanzar un nuevo manga

Kudasai 13/04/2020

En el número más reciente de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha se dio a conocer que el autor Eiji Masuda, más conocido por ser el creador del manga de comedia romántica Jitsu wa Watashi wa, esta trabajando en una nueva serie de la cual aún no se han dado a conocer ni el nombre, la temática, ni la fecha de lanzamiento.

Jitsu wa Watashi wa

El trabajo más reciente de Eiji Masuda es el manga Shuukan Shounen Hachi el cual comenzó su serialización en enero de 2018 y que finalizo en noviembre de ese mismo año. Esa serie contó con cinco volúmenes recopilatorios y se publico en la revista Weekly Shounen Champion.

Masuda público el manga Jitsu wa Watashi wa en 2013 y finalizó la serie en 2017 contando con un total de 22 volúmenes recopilatorias. Este manga contó con adaptación al anime en 2015 bajo la producción del estudio TMS Entertainment.

Jitsu wa Watashi wa

Sinopsis de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que supuestamente no puede guardar un secreto. Un día, ve a la chica que le gusta, Youko Shiragami, extender un enorme par de alas de su espalda. Ella le explica que es un vampiro y que solo era capaz de asistir a una escuela normal con la condición de que nadie descubriera su verdadera identidad. Asahi jura guardar su secreto, pero encuentra difícil el mantenerlo, viendo como Youko es una completa despistada y su amiga, Mikan, no deja de meterse con ellos.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.