Manga

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai supera 4 millones de copias en circulación

Chirumiru 30 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por Taishi TsutsuiBokutachi wa Benkyou ga Dekinai, se reportó que la obra ha superado 4 millones de copias en circulación acumuladas en los 18 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y publicará el décimo noveno el próximo 2 de octubre. De hecho, la obra ya tuvo su primer final, sin embargo, el autor aclaró que la serialización continuará hasta acumular cinco finales diferentes, inspirados en cada una de las heroínas de la historia.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

© by 筒井 大志 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.