Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

Chirumiru 29 junio, 2022

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump informaron que el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER, tendrá una exhibición especial que comenzará el próximo 28 de octubre en Japón. Sin embargo, la filtración incluye también un mensaje por parte del autor, en donde revela a qué grado llegó su dolor de espalda, que incluso le impidió completamente limpiarse el trasero después de ir al baño.

Su declaración completa escribió:

  • Nos complace anunciar la próxima apertura de la exhibición “PUZZLE” de Yoshihiro Togashi. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento a todos los que han leído los volúmenes y me han dado su cálido cariño y apoyo. Es duro, ¿verdad?
  • Estoy seguro de que debes estar pensando: “No, continúa la historia de una vez”. Llevo unos dos años sin poder sentarme en una silla para dibujar, pero he conseguido reanudar la escritura abandonando la forma tradicional de hacer las cosas. Todo el mundo, por favor, cuiden sus espaldas. Hasta hace dos semanas, antes de escribir esto, era incapaz de limpiarme el culo y tenía que ducharme cada vez que cagaba.
  • Cada movimiento me lleva de tres a cinco veces más tiempo que a una persona normal. La espalda es importante. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente que cuando se te caiga algo en la próxima exhibición, debes recogerlo en una postura adecuada. Les habló Yoshihiro Togashi.
  • [Actualmente solo puedo dibujar tomando esta postura], explica el autor acompañado de un pequeño dibujo.

HUNTER x HUNTER comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas. Cabe recordar que el videojuego para smartphones HUNTER x HUNTER: Arena Battle está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: @HxHSource en Twitter

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más