Noticias

El manga yaoi Ten Count finalizará este mes

Jihye 8 noviembre, 2017

El grupo de redacción de la revista Dears+ de Shinshokan reveló este miércoles que el manga de género yaoi Ten Count de Rihito Takarai finalizará en la edición de diciembre que se publicará el 14 de noviembre. El personal también publicó una página de presentación para el capítulo final. Además reveló que el sexto y último volumen recopilatorio de la serie está programado para ser lanzado en primavera.

Sinopsis del manga según la traducción de Ivrea

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago solo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Takarai lanzó el manga a través de la revista Dears+ en julio de 2013. Shinshokan publicó el quinto volumen recopilatorio de la serie en agosto de 2016. La imprenta de yaoi SuBLime de Viz Media lanzó el quinto volumen este pasado agosto. En agosto editorial Ivrea anunció la licencia de este manga para su publicación en español. El cual llegó a librerías españolas a partir de este octubre.

El manga ocupó el primer lugar en la lista de “Comics Boys-Love recomendados por empleados de Nationwide Bookstore” en 2014 y 2015.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.