El manga yaoi ‘Hana wa Sakuka’ tendrá adaptación live-action

Un sitio web, así como una cuenta de Twitter fueron abiertas el viernes, para anunciar la adaptación a película live-action del manga yaoi de Shoko Hidaka, Hana wa Sakuka (¿La flor florece?). Se espera el estreno para la próxima primavera.

La película será protagonizada por Tsurugi Watanabe en el papel de Youichi Minagawa. Además Kaori Tanimoto se encargará de dirigir la película.

Hidaka debutó el manga en 2009 y Gentosha publicó la serie en cinco volúmenes recopilatorios. Digital Manga Publishing licenció los primeros tres volúmenes bajo su marca Juné en 2012, a la fecha ha liberado los dos primeros.

Sinopsis

Sakurai Kazuki. 38 años de edad, sigue soltero, sobrecargado de trabajo y empezando a sentirse un poco miserable sobre su vida. Un día en la estación de tren, un joven universitario choca con Sakurai, arruinando su revista. El destino – o la coincidencia- lo tiene, Minagawa, el joven con quien choco, resulta tener la misma revista en casa. En lugar de disculparse por el artículo dañado, invita a Sakurai a su casa y le reemplaza la revista por su copia. ¡Qué niño tan arrogante! A Sakurai le desagrada de inmediato Minagawa. Sin embargo, pese a sentirse molesto y frustrado por el comportamiento grosero y arrogante de Minagawa, Sakurai pronto se encuentra con un visitante frecuente en su casa aislada…

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Jihye

Soy solo una estudiante de filosofía que se apasionó por el anime y la cultura asiática desde siempre. Uno de mis mayores placeres es el combinar mi carrera con mis gustos, por lo que suelo analizar las historias desde un punto de vista filosófico, mientras disfruto del arte y la buena música que suelen acompañar estas historias.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados