El manga yaoi ‘Hana wa Sakuka’ tendrá adaptación live-action

avatar Jihye23/09/2017 13

Un sitio web, así como una cuenta de Twitter fueron abiertas el viernes, para anunciar la adaptación a película live-action del manga yaoi de Shoko Hidaka, Hana wa Sakuka (¿La flor florece?). Se espera el estreno para la próxima primavera.

La película será protagonizada por Tsurugi Watanabe en el papel de Youichi Minagawa. Además Kaori Tanimoto se encargará de dirigir la película.

Hidaka debutó el manga en 2009 y Gentosha publicó la serie en cinco volúmenes recopilatorios. Digital Manga Publishing licenció los primeros tres volúmenes bajo su marca Juné en 2012, a la fecha ha liberado los dos primeros.

Sinopsis

Sakurai Kazuki. 38 años de edad, sigue soltero, sobrecargado de trabajo y empezando a sentirse un poco miserable sobre su vida. Un día en la estación de tren, un joven universitario choca con Sakurai, arruinando su revista. El destino – o la coincidencia- lo tiene, Minagawa, el joven con quien choco, resulta tener la misma revista en casa. En lugar de disculparse por el artículo dañado, invita a Sakurai a su casa y le reemplaza la revista por su copia. ¡Qué niño tan arrogante! A Sakurai le desagrada de inmediato Minagawa. Sin embargo, pese a sentirse molesto y frustrado por el comportamiento grosero y arrogante de Minagawa, Sakurai pronto se encuentra con un visitante frecuente en su casa aislada…

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar