Manga

El manga Tokyo Ghoul: re entra en su arco final

Kudasai 6 de febrero de 2018
1 Comentarios
El manga Tokyo Ghoul: re entra en su arco final
ADS

La cinta envolvente del decimocuarto volumen compilatorio del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida presenta el volumen como el "ingreso al arco final". Dicho volumen salió el 19 de enero y el volumen número 15 tiene programada su salida para el 19 de marzo.

MANGA2-211x300

Ishida serializó Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el 2011 hasta el 2014, y ahora se encuentra serializando Tokyo Ghoul: re. La serie de manga cuenta con un total de 34 millones de copias impresas en todo el mundo.

El manga Tokyo Ghoul: re tiene una adaptación a serie de anime en proceso que será estrenada en abril de este año. Su antecesor, Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por el estudio Pierrot y una adaptación a película live-action que se estrenó el año pasado

 

Fuente: ANN

©石田スイ/集英社・東京喰種製作委員会

Te podría interesar
Déjanos un comentario