Noticias

El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

chemical12 5 enero, 2018

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

Historia

El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista Itsuki Hashima a través de su literatura. Como a Itsuki le gustan las hermanas pequeñas y siempre presenta a las hermanitas como heroínas en sus novelas, decide que necesita convertirse en una hermanita para él.

El manga está escrito y dibujado por Kobashiko (Hazuki Kanon wa Amakunai.), fue lanzado en la revista Gangan Joker de Square Enix en octubre de 2016. Square Enix publicó el segundo volumen en septiembre del año anterior.

La novela principal está escrita por Hirasaka Yomi (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) e ilustrado por Kantoku (Märchen Mädchen, Hentai Ouji to Warawanai Neko.), lleva publicándose desde marzo del 2015. El octavo volumen salió a la venta en septiembre pasado. Desde 2015, la imprenta Gagaga Bunko de Shogakukan ha publicado 850,000 copias de los siete volúmenes de la novela ligera.

Silver Link. (Kokoro Connect, Masamune-kun no Revenge) estuvo a cargo de la adaptación a anime de la novela, se estrenó en octubre pasado y conto con un total de doce capítulos.

Fuente: ANN

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.