Noticias

El manga Souten no Ken tendrá un nuevo proyecto de anime

Jihye 25 octubre, 2017

La portada de la edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el pasado miércoles que una nueva serie de anime está en marcha para el manga Souten no Ken (Puño del cielo azul) de Buronson, Nobuhiko Horie y Tetsuo Hara.

La publicación de diciembre también está lanzando un nuevo manga para esta franquicia titulado Souten no Ken Re: Genesis. Buronson es el encargado de la supervisión editorial, Hara se encarga del trabajo original, Hiroyuki Yatsu está escribiendo los guiones, mientras que Hideki Tsuji dibuja el manga.

Buronson y Horie escribieron Souten no Ken, Hara se encargó del arte. Este manga es una precuela del manga Hokuto no Ken (Puño de la estrella del norte). Souten no Ken fue lanzado en la edición de debut de la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en mayo de 2001. Continuó su serialización hasta agosto de 2010 cuando la revista dejo de publicarse. Shinchosha publicó la serie en veintidós volúmenes recopilatorios.

Sinopsis del manga

El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshiro, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte, Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokio, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken. Él viaja a Shanghái después de escuchar que su amigo Pan Guang-Lín y su hermana Yú-Líng están en problemas.

En Shanghái, Kasumi debe enfrentarse a las tres familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Sokaken, y Hokuto Ryukaken. Al mismo tiempo Kasumi debe ayudar a la Tríada Qing-Bang contra las inmorales triadas Hóng-Huá para ganar influencia sobre Shanghái.

Souten no Ken inspiró una adaptación a anime para televisión de 26 episodios en el 2006.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.