El manga Prison School finalizará este mes

avatar chemical1210/12/2017 0

La revista Young Magazine, reveló que el manga de Prison School de Akira Hiramoto finalizará en el próximo número de la revista, que se publicará el 25 de diciembre.

Prison School tomo 4

Prison School tomo 4

Sinopsis

En las afueras de Tokio se encuentra la Academia Privada Hachimitsu, un internado para mujeres jóvenes de élite llenas de potencial y buena educación. Pero a medida que se acerca el nuevo año escolar, una tradición está saliendo por la ventana: por primera vez en la larga historia de la escuela, se les permite a los hombres inscribirse. En el primer día de clases, solo cinco hombres hacen el corte. Kiyoshi Fujino, uno de los pocos afortunados, está emocionado por este descubrimiento, su corazón salta de alegría ante la idea de estar rodeado por todas esas chicas día tras día. Pero poco sabe él del destino impactante que lo espera.

El manga está escrito y dibujado por Akira Hiramoto, lleva publicándose desde febrero del 2011 y ganó el premio al mejor manga en la categoría general en los 37° Premios Anuales Manga de Kodansha en 2013. A partir de diciembre de 2015, el manga tiene más de 7,5 millones de copias impresas.

Prison School tuvo una adaptación al anime en julio del 2015 animada por el estudio J.C.Staff, contó con un total de doce capítulos y posteriormente recibió una OAD. La historia de Prison School también fue llevada a live-action en octubre del 2015, transmitida por los canales de televisión MBS y TBS.

Fuente: ANN

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar