El manga Back Street Girls tendrá adaptación al anime

Akira 01/12/2017

La primera edición de 2018 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha  ha anunciado que el manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh tendrá una adaptación a serie de anime. El pasado 6 de noviembre, en el número 49 de la revista se había insinuado que el noveno volumen compilatorio del manga tendría un “importante anuncio” cuando saliera el 6 de diciembre.

Sinopsis de Back Street Girls:

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

El manga fue lanzado en la revista de Kodansha, Weekly Young en marzo del 2015. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 6 de septiembre. El manga cuenta con más de 450,000 copias impresas.

 

Fuente: ANN

© ジャスミン・ギュ・講談社/犬金企画

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.