Noticias

El manga Asobi Asobase tendrá una adaptación animada

Eoghan 24 enero, 2018

Comedia sobre 3 compañeras de clase jugando juegos de mano lanzado en 2015

El tercer número de este año de la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, reveló el viernes que una adaptación animada del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha recibido luz verde. La revista revelará más información sobre el anime en una fecha posterior.

El manga de comedia surrealista gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero los odia ya que siempre perdía contra su hermana mayor y se veía obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Y la última, suele observar sus juegos y pierde ante las otras chicas.

Suzukawa lanzó el manga en el sitio web de la revista hermana Young Animal Densi de la misma editorial en 2015, pero lo trasladó al sitio web de Manga Park en agosto de 2017 después del cierre de Young Animal Densi. La compañía Hakusensha publicó el cuarto volumen del manga en agosto pasado, y publicará el quinto volumen el viernes.

Fuente: Anime News Network

©涼川りん・白泉社/「あそびあそばせ」製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.