Noticias

El manga Anitomo tendrá un live-action para 2018, protagonizado por Ryusei Yokohama

Jihye 12 septiembre, 2017

El manga Anitomo (El amigo de mi hermano) de Modomu Akagawara obtuvo luz verde para una adaptación a liveaction. Se espera que la película llegue a cines japoneses para la primavera del 2018. Ryou Nakajima estará a cargo de dirigir la película y Chieko Nakagawa escribirá el guion. El papel principal lo tendrá Ryusei Yokohama quien estará interpretando a Souta.

Ryusei Yokohama

Sinopsis

La historia se centra en la relación entre la anticuada chica de preparatoria, Mai Nanase, y el amigo de su hermano, el inocente y lento Souta Nishino. Las habitaciones de Mai y de su hermano Yukihiro, están una a lado de la otra. Estas poseen paredes delgadas que les permiten escucharse. La historia comienza a desarrollarse cuando Mai escucha a Souta diciéndole a Yukihiro que él cree que ella es linda.

Anitomo manga

Akagawara publicó el manga primero como un oneshot en la revista The Hana to Yume de Hakusensha, en enero de 2015. Posteriormente, en mayo, lo lanzó como una serie regular en la revista Hana to Yume. Pese a que en un principio se planeó como una serialización corta, a la fecha continua siendo publicado. Hakusensha publicó el quinto volumen recopilatorio de la serie el 20 de abril. Se espera la publicación el sexto volumen el 20 de septiembre.

Akagawara también publicó una adaptación al manga de las novelas ligeras Ryuugajou Nanana no Maizoukin escitas por Kazuma Ootorino. Novelas que además inspiraron una adaptación al anime en el 2014.

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.