Noticias

El manga Ahiru no Sora tendrá una adaptación al anime

Akira 1 marzo, 2018

El manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata tendrá una adaptación al anime. El personal del anime abrió una página oficial en la que se muestra la imagen de abajo y una cuenta de Twitter para el anime.

Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) será el director en jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) dirigirá el anime en el estudio Diomedéa (Aho Girl, Handa-kun, Mayoiga) . Go Zappa (Beatless, Koihime Musō, Blend S) se encarga de la composición de la serie. Yoshino Honda (Fuuka) realiza el diseño de los personajes.

Sinopsis de Ahiru no Sora:

Sora Kurumatani es un joven de 15 años que mide apenas 149 centímetros (4.9 pies) de altura, pero le encanta el baloncesto. Con entusiasmo, se une al club de baloncesto cuando llega a la escuela secundaria, pero el club está compuesto por dos gemelos aterradores que junto a sus amigos, gobiernan la escuela. ¿Podrá Sora continuar en un club así?

En el número 13 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha se había adelantado que el manga tendría un “anuncio súper importante” en el próximo número del 7 de marzo.

Hinata lanzó el manga en la revista Shonen Magazine en 2003, y la editorial Kodansha publicó el volumen compilatorio número 48 del manga en agosto de 2017. El volumen número 49 del manga saldrá el 16 de marzo. La obra cuenta con 24 millones de copias impresas. El título se ubica con frecuencia entre los mangas más vendidos en Japón.

Fuente: ANN

©日向武史・講談社/「あひるの空」製作委員会 ・テレビ東京

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.