El manga 3D Kanojo tendrá adaptación al anime

Una adaptación animada del manga 3D Kanojo de Mao Nanami se encuentra programada para el año que viene. El canal de transmisión (o los canales), el elenco de seiyuus y otros detalles serán anunciados en el futuro.

Portada del volumen número 10 del manga 3D Kanojo.

Sinopsis de 3D Kanojo:

Tsutsui Hikari es un otaku que evita la vida social. Hikari tiene un único amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser raro. Un día, tiene que limpiar la piscina de la escuela junto a Igarashi Iroha, quien parece tener todo lo que él detesta en las chicas reales. Ella se saltea la escuela, es muy directa, no tiene amigas mujeres, y parece ser promiscua. Sin embargo, ella es amigable con Hikari e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él. Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo trata de espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en la primera novia 3D de Hikari! pero él ¿será capaz de manejarlo?

El manga de comedia romántica se publicó en la revista Dessert de Kodansha desde julio de 2011 hasta mayo del 2016, además, Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes compilatorios. Warner Bros. Japan anunció en el pasado mes de julio que el manga tendrá una adaptación cinematográfica live-action en 2018. Ayami Nakajō y Hayato Sano protagonizarán la película como Iroha y Hikari, respectivamente.

 

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Akira

Solo soy alguien que admira la animación japonesa y la cultura asiática en general.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados